Mod Mood


Tal como lo dice el título, hay una nueva película sobre la escena, basada en nuestra época, queridos muchachos, si, en el siglo 21. Esperemos que no sea como "Young Birds Fly" que para nosotros, en este lado del mundo, quedó solo como un trailer que prometía mucho.

En fin, el protagonista es Lucas un chico de 16 años que vive en un aburrido pueblo de Sao Paulo donde no tiene amigos, tiene un hermano, Tiago, que al contrario de Lucas esta siempre rodeado de gente y va siempre a fiestas. Lucas tiene distintos gustos que el resto de los chicos de su edad, le gusta otra ropa y otra música es así como hace contacto vía internet (al igual que nosotros) con gente de otras partes del mundo para intercambiar información y música.

Por el otro lado está Lena una chica alemana de 17 años que vive en una pequeña villa. Ella, al igual que lucas, ama completamente los 60's y se identifica con la escena Mod. Ella tiene una amiga llamada Olix que ama el Metal y aunque sus gustos son distintos tienen en común el desprecio por toda la demás gente "normal".

Un día Lucas y Lena se conocen vía Internet y entablan una amistad virtual. Poco a poco el tiempo que ellos ocupan chateando entre ellos va ocupando hermosamente poco a poco su vida personal y finalmente llega el día en que se conocen personalmente... Chan chan chan.

Esperemos que ya que no es una película que por el lugar de origen nos quede tan lejos tengamos acceso a verla pronto. Y no quede en solo un trailer.

Aqui cuelgo algunos links de la pelicula donde se peuede sacar más información al respecto. Les recomiendo el blog que es donde está la información más valiosa, es algo así como una suerte de diario de la película:

http://modmood.blogspot.com/




Publicado por Lunimbretta