11/05/2009 PEQUEÑO TESORO


El sábado mi hermana menor fue a hacerse un eco en 3D, y llego a mi casa muy contenta hoy en la mañana y me enseño las fotografías, y bueno comparto su emoción, y la de mi cuñado, asi que escaneé una de las fotografías. Aqui les presento a mi sobrino numero 18 que si Dios lo permite, pronto estará con nosotros!! Y llevara por nombe "LEONARDO" que se deriva de la palabra León y significa "El que es valeroso" jejeje aqui lo esperaremos con ansias y sobre todo mucho amor!!...Adjunto les dejo un tema que me gusta de Presuntos Implicados y queda como anillo al dedo... Ojala les guste!Que esten muy bien!!!


PRESUNTOS IMPLICADOS: MI PEQUEÑO TESORO
Se halla escondidoentre el valle y el monteque hay en mi ombligo.Mi pequeño trocito de gloria,es el alba que alumbrauna nueva historia.
Mi pequeño tesoroquiere ver cosas,y por él me despliegocomo una rosa.Mi pequeño trocitoo de vida,es un ángel que viene a míde puntillas.
Tengo cinco razonespara quererte,una atada a mi espalda,y otra a mi suerte,y las tres que me quedan, sontu sonrisa,tu ternura sin faltay otras delicias.
PRESUNTOS IMPLICADOS: MI PEQUEÑO TESORO