14/05/2009 LA PALABRA MAS DULCE "MAMÁ"


ESTO LO ESCRIBI HACE 2 AÑOS, CUANDO MI HERMANA ESTABA PASANDO POR UN MOMENTO DIFICIL DE SU VIDA QUE PREFIERO ENTERRAR PARA SIEMPRE, AHORA QUE LA VEO CON SU PANCITA DE RATON CRISPIN ME DA MUCHA EMOCION...


"Esta personita desde que llego a mi vida..de pronto le hice desprecios, no podia aceptar que me quitara la atención que aun necesitaba..Conforme paso el tiempo me veia como a un heroe y yo sin serlo lo creia...la fui queriendo conforme pasaba el tiempo y nos hicimos complices para hacer un sin fin de travesuras jajaja! que recuerdos!!. Que mas hubiera querido que el tiempo no hubiera pasado y haya sacado a relucir mis defectos, haciendo a veces nuestra convivencia insoportable.


Es importante para mi, aunque de pronto mis actitudes puedan aparentar lo contrario ..ya que es dificil que me acepte un consejo, quizas es por que en esta vida no puedes conocer el dolor de un golpe sin haberlo sentido..Creo que es por eso por lo cual no acepta mis consejos, y es por que tiene que aprender por ella misma. mi hermana menor por la que daria mi vida si fuera necesario al igual que por el resto de mi familia y claro esta por mis amigos"


HE ESCUCHADO A MUCHAS MADRES QUE DICEN QUE EL TENER UN HIJO TE CAMBIA LA VIDA Y CUANDO LO DESEAS Y AMAS..TU MENTALIDAD SE TORNA MAS MADURA..SERA?? BUENO CREO QUE HABRA EXCEPCIONES COMO EN TODO, PERO SIN DUDA ES UN PRIVILEGIO QUE DIOS PUEDA DAR VIDA ATRAVEZ DE ELLAS. AAAAHH QUIERO SER MAMÁ!!! JAJAJA NO NO ES CIERTO ASI ESTOY BIEN....
ASI ES QUE SI UNO DICE.. ME VALE MADRES!! ES QUE LE IMPORTA MUCHO JEJEJE...