HACE TANTO....22/06/2009


ELLA ES MI HERMANA JAEL

Hoy hace Mmm....Bueno algunos años, los que ya son mayores entenderan la pista..Cumple los años que tenia una neveria que de promo decia.."Una bola de sabor" ya c acordaron jejeje..

Bueno pues tengo muchas anecdotas con ella, como ese dia que nos pegaron a ella y a mi por llegar media hora tarde de la escuela..Lo peor del caso fue que era de la secundaria, nos agarraron a cintarazos..Pero ella no derramo ni una sola lágrima..
es mas valiente que yo eso que ni que..Yo lloraba por que no podia defenderla jajaja...Me dolieron mas sus cintarazos.

Ha luchado por 10 años practicamente sola con sus 3 hijos y nunca los ha privado de lo necesario..Ahora pues se acaba de casar hace escasos 2 meses y sigue siendo un buen ejemplo para mi..

Nunca olvidare la vez que se gano el titulo de la mentirosa de la escuela por mi maestra de segundo de primaria..Cuando mi maestra me pregunto que por que no habia ido a la escuela le dije que por que el perro me siguio a la escuela y me regrese a dejarlo jajajaja que burrada dije..

Y dice la maestra: ve a hablarle a tu hermana..y fui a su salon y yo claramente le dije..Dile que regrese al perro a la casa..Y cuando la maestra le pregunto yo estaba distraido y le pregunta: Por que no vino tu hermano? y le dijo es que lo llevaron al seguro jajaja..Y la maestra me dice..Te llevaron al seguro ayer? y yo Noooooo!! jajajaja...

Hermanita perdona todas mis tonterias..Sabes que de todas formas TE ADORO!!! Que pases un excelente dia en compañia de tus hijos y tu esposo!! TE QUIERO!!

P.D EN LA FOTO ES LA NIÑA MAS PEQUEÑA. ESO FUE EN 1979, Y YO SOY EL NIÑO DEL TAMBOR..DIGO DEL GORRITO JAJAJA..QUE RISA!! QUE TIEMPOS!!