Si te mueres, tú te lo pierdes ( II )

(viene del post anterior)

Pues entre finales del 2.012 y principio del 2.013 va a ver una tormenta solar muy gorda. No sé si volveré a España porque dicen que España está en una zona de menor riesgo al encontrarse en una latitud media, pero Estados Unidos, Canada, Reino Unido, y Escandinavia tienen todas las papeletas para que les toque la tormenta de los cojones. Yo vivo en England y la verdad es que me importa todo un comino, lo que tenga que suceder que suceda. Soy un hombre de suerte, ya puedo morir tranquilo porque sé que el inocente Francisco Camps ha dimitido.
Además, a mi no se me ha perdido nada en España, el Códigus Calixtinus no era mio. (Habrá recibido Francisco Camps el Codigus Calixtinus como regalo de alguno de sus admiradores?... No me extrañaría)