Banderas

El domingo eché de menos dos banderas en la calle Génova. Se vieron la del aguila y la del toro. La primera representa al franquismo, al viejo y ominoso franquismo que transcendió via fraguismo. Y es que el invento AP (Alianza Popular) fue del señor F. Iribarne, a la sazón ministro muy eficiente a las órdenes del dictador. La semillita de lo que iba a ser el PP la pusieron los fósiles del franquismo que no ajuntaban a Blas Piñar.
La otra bandera, la del toro, - roja y gualda como la anterior, faltaría plus, que hay que ser fieles a los colores, como e el fútbol - representa las esencias más cañís de la Spain antizapateriana: tortura Bien Cutural, cojones-que-tuvo-Tejero, rojos-maricones, emigrantes-fuera...
Pero faltaron dos banderas, digo. Una la del Vaticano, que Don Benedictus es ya como de la casa, se le aprecia tanto o más que a Don Francisco Camps. Y la bandera de los "antiprohibicionistas": un enorme puro sobre las franjas rojigualdas, enseña que representa a los muy martirizados mártires de la ley anti tabaco, cuyo mártir más significativo es el pureta del asador de Marbella.
Banderita, tú eres roja;banderita, tú eres gualda... (Puede que incluso seas constitucional) Un facha dijo en la calle Génova que la bandera del aguila es "la auténtica bandera" Y por qué no la del toro o la del puro o la de los cojones de Tejero?... También dijo: "Ellos han traído el 11 M, el aborto... Y eso hay que retirarlo ya" Madre mia, qué se mete esta gente en el cuerpo?!