ARCHENA/ Festival a beneficio de la Asociación Arzheina el próximo día 18


MUSICAL BASADO EN "HAIRSPRAY" A BENEFICIO DE ARZHEINA, ASOCIACIÓN QUE LUCHA POR HACER UN POCO MÁS FÁCIL LA VIDA A ENFERMOS DE ALZHEIMER Y FAMILIARES, A CARGO DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL IMPLIK2 DE CARTAGENA. TENDRÁ LUGAR EN EL CINE DE VERANO DE ARCHENA A PARTIR DE LAS 21:30 h.
Las entradas para el "NO PODRÁS PARAR" del próximo sábado en Archena se pueden adquirir durante esta semana en el Ayuntamiento de Archena, en Candela y en Boomerang Park. Muchas gracias a todos por vuestro interés.
No podrás parar, el último musical de la Asociación Cultural Implik2 llega al Cione de verano  de Archena el próximo 18 de mayo.
La Asociación Cultural Implik2 representará este musical basado en Hairspray a beneficio de la Arzheina, una asociación de familiares y enfermos de Alzheimer del municipio.
Hairspray se estrenó como película en 1988 y en 2002 llegó a Broadway. En 2008 John Travolta y Zac Efron hicieron una nueva versión en cine.
En No podrás parar, como en Hairspray, conocemos a Tracy Turnbland, una chica que, pese a no corresponder al prototipo de belleza de la época, lucha por conseguir su sueño: bailar en el Show de Corny Collins y de paso conquistar a una de sus estrellas. Pero Tracy va más allá y además de conseguir su sueño pretende cumplir otro, acabar con la discriminación racial que sufren los negros en Baltimore.
Implik2 es una asociación cultural sin ánimo de lucro de Cartagena que difunde la cultura del musical con el objetivo de recaudar fondos para obras sociales. Ya representaron Grease y Mamma Mia! con este objetivo.