Los arrestos de los Galishorani y de Khachikian, según nuestras fuentes, forman parte de una ola de hostilidad de Irán hacia los cristianos


IRAN-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Los cristianos iraníes han presenciado una ola de problemas proveniente del gobierno durante las últimas semanas. El mes anterior, las autoridades arrestaron a 27 creyentes en una iglesia de hogar, siete de los cuales todavía están detenidos.


Glenn Penner del ministerio Voice of the Martyrs (La Voz de los Mártires) en Canadá expresa: "Parece que hay un cierto patrón de deliberación en esto. Nos preguntamos, ¿por qué? Sólo podemos especular, pero simplemente observamos lo que está ocurriendo".
Él agrega que la esperanza ha puesto los ojos en los creyentes: "Los jóvenes, en particular, están desesperados por conocer más acerca de Jesucristo. Las iglesias están creciendo. Los líderes religiosos iraníes que conocemos están muy preocupados por esto, y se está enviando un mensaje de esa preocupación. Al mismo tiempo, realmente no recibimos reportes de que esto tenga alguna clase de efecto en detrimento de la propagación del evangelio".
Al preguntársele si es posible que la persecución continúe, Penner concluye: "Uno nunca sabe hacia dónde va Irán. Es un país muy inestable. Debemos orar para Dios continúe trabajando en esta nación".