24/04/2009 RENUNCIO A LA VIDA


Renuncio a la vida impuesta
y le doy la bienvenida a mi vida
a esa vida que siento correr por mis venas
a esa vida que siento respirar en cada poro de mi cuerpo
a esa vida que me acaricia la piel
a esa magia que reparto en cada sonrisa
Esa es mi vida, la vida que escogi
la que escucha el ladrido de mi corazón
no la que me impuso la sociedad

Esa vida llena de restriciones
llena de egoismo. Esa vida que marca
diferencias tan crueles

Mi vida la respiro y la siento,
pero nunca la cuestiono...
Como semejanza de Dios soy el centro
de el universo, no soy superior ni inferior
simplemente soy parte de el.
Vive en mi, vivo en el

AMIGOS!! ESPERO SE ENCUENTREN BIEN, Y QUE LES GUSTE ESTO QUE ESCRIBI...TOMEN UN SIGNIFICADO VALIOSO A LO QUE ES VALIOSO, DESECHANDO LO QUE NUBLA LA HERMOSA LUZ DEL CORAZÓN..LOS QUIERO RETE HARTO!!!