MIEDO A SER DIFERENTE 23/02/2009


Hace mucho lei en un libro que se Llamaba "El ultimo verso" donde contaba una leyenda de un ave que guardaba bajo sus alas un lindo poema de amor y tenia en sus bordes gotitas de sangre, y esa gotitas indicaban si el ave que iba a acompañarla para toda la vida se encontraba cerca, al sentir a su otra mitad las gotitas de sangre se iban disminuyendo y en su lugar segregaba un perfume con una escencia tan suave y tan agradable que su otra mitad se acercaba a mostrarle que el verso que tenia era el mismo verso.

Si ese verso era el mismo permanecian para siempre juntos, cuenta la leyenda que las ultimas aves que quedaron fueron 2,
la especie de pronto comenzo a desaparecer, sin saber nadie que ocurria, pero estas dos ultimas notaron que su poema
no coincidia por que Las frases no eran las mismas, lucharon por estar unidas a pesar de que estaban rompiendo las reglas, ya estaba escrito, no podian permanecer juntas.

Una de ellas volo hacia un rosal de grandes espinas y ahi quizo cambiar el poema con aquellas espinas, cuando terminó se dio cuenta que la sangre que habia derramado habia sido tanta que perdio las fuerzas y al caer murio al instante, su pareja volo hacia donde estaba y lloro por aquella muerte, que significo la de el mismo ya que no pudo compartir su vida con nadie mas.


Por cierto ese libro no existe, yo escribi todo y yo mismo le di un sentido especial a lo escrito.

"Una vez me dijo alguien que si fueramos iguales todo seria muy aburrido" quizas si al menos hubieran intentado compartir su vida se hubiera dado cuenta de que las frases escritas no les darian la felicidad.

Sino que era un buen momento para romper con ese esquema.
Por eso comenzaron a desaparecer las demas aves por que saber que su otra mitad era la misma ya no les daba felicidad. Las ultimas que quedaban tenian que luchar para estar juntas, pero una de ellas tuvo miedo a ser diferente y quizo cambiarlo, sin saber que cambio su Felicidad por una tragica muerte.


Algunos de mis amigos ya leyeron esto pero es bueno recordarlo cuando muchos seguimos con miedos a ser diferentes, si todos nos mostraramos tal cual somos con la certeza de que quien nos aman nos querran de igual manera todo seria más fácil.