Como te ves me vi.. 24/06/2009


Es triste pensar que seremos eternos, que la juventud nos acompañara por siempre, pero es mentira, y para los que ya tenemos arriba de 20 años sabemos que la juventud es una etapa muy bonita, pero que dificilmente la aprovechamos al 100%.

A mi en lo particular me queda el consuelo de que tuve grandes enseñanzas aun siendo joven, y que aunque no me siento viejo, he llegado a la conclusion de que sufri y goze lo que tenia que sufrir y gozar, ni mas ni menos..

Hice mucho enojar a mis padres por mi inexperiencia, pero no cai en errores graves de los cuales me tuviera que arrepentir por el resto de mis dias..

Yo quisiera al menos regresar 10 años jejeje..Pero bueno esta dificil..mejor trato de encaminar bien los años que Dios me conseda vivir de hoy en adelante..


BESITOS Y ABRAZOS PARA USTEDES!!!