No todo es lo mismo 07/07/2008


Si dicen El Hoyito no es lo mismo que Eloyito y si dicen La Goya no es lo mismo que Goyita la vecina de mi primo Chema...Bueno se llama José Maria pero le dicen Chema Maria o Chema simplemente Chema!..Hay cosas que no son tan claras pero otras son muy obvias, como un pelapapas es para cortar papas, un sacapuntas es para sacar puntas, un sacacorchos para sacar corchos..un hijo mal agradecido para sacar canas verdes..

El caso es que si digo un vaso de agua esta bien dicho por que la gramatica lo permite, asi como permite decir "20 cabezas de ganado" y no precisamente se trata de un monton de cabezas de ganado sin cuerpo..

Hay otras que definitivamente no estan bien dichas como "Este disco esta bien padre" e "Hijo de tu pin..madre", cosa rara el festejo de el dia de las madres tiene un auje muchisimo mas arriba que el del dia de los padres...

Definitivamente hay que cuidar lo que se dice, lo que se piensa, como se dice, como se escribe y sobre todo si eres parte de un periodico de renombre en la Ciudad y eres escritor de una columna muy importante..

La CASA de mi hermana, la CACA de mi hermana, los TIOS de mi abuelita, los TRIOS de mi abuelita (Aja que fuerte)

Bueno espero que se queden pensando...

Los quiero mucho!!!