YA LO SABIA 12/07/2009


Alguna vez me preguntaron que es una de lascosas que nunca perdonaria y conteste queseria la mentira, por que una persona sabeque la confianza no puede ganarse de la nochea la mañana pero si perderse asi defácil..

Aunque pensandolo bien una infidelidad esdificil de perdonar, por que cuando nada tehace falta no buscas en otras personas lo quetienes en casa, y si hay fallas que se puedenarreglar hay que arreglarlas. Pero si no hayarreglo hay que acabar en buenos terminos, nohace falta llegar a una traicion.

Oportunidades siempre las hay, pero tuconciencia y el amor hacia alguien especialsiempre seran un freno para no cometer actostan inconcientes. Por eso es primordial lacomunicacion.

Ojala nunca tenga que pasar por ese momento.Recuerden que el que miente con la mente viveuna infidelidad.


AMANDA MIGUEL-YA LO SABIA

Ya lo sabias,que el que
miente con la mente
te hace creer que te mira,
y a la otra mirando esta
y te hace creer que te ama,
pero en su mente es a otra a
que amando esta...

Ya, ya lo sabias,
porque estando en sus brazos
su beso te sabe a mentira,
y te jura que no hay nadie mas
y te hace creer que te ama,
y en su mente es a otra a
la que amando esta!


YO POR ESO PREFIERO ESTAR SOLO ANTES QUE METENGAN QUE COMPARAR CON OTRAS PERSONAS Y NOME DEN EL VALOR QUE TENGO...Y AUN TENGO MIEDODE QUEDARME SOLO, PERO NO SERE EL PRIMERO NIEL ULTIMO, PARA MI ESO ES UN GRANCONSUELO..

LOS QUIERO!