Caca

Es la mierda pero en versión infantil. A los adultos se les manda a la mierda y a los niños se les proteje de su contacto pringoso y anhigiénico: "Nene, caca!"
Los niños lo tocan todo y se lo llevan a la boca, por eso es necesario mantenerlos alejados de las porquerías y las medicinas de los adultos. ("Manténgase fuera del alcance de los niños")
Pero los propios adultos constituyen un peligro para la tierna infancia, versus: pederastas y camellos. Cualquiera puede ser un pedófilo incorregible o un camello ansioso de clientela, y a estos no los suelen detectar los padres y educadores, en la mayoría de las ocasiones porque los monstruos están en los propios domicilios y colegios (sobre todo en los de curas)
Total, que nos apañamos bien para que el niño vuelva a depositar en el suelo esa "caca" que acaba de coger, pero podemos hacer muy poco contra esta sociedad de mierda que crea seres abominables anti-infancia o que hace que una gran parte de la infancia se muera de hambre porque en otros lugares del mundo se crían niños obesos, niños adictos a los videojuegos y niños traumados por los pederastas.
Y es que hay países en los que los niños no tienen ni una puta caca que llevarse a la boca.
Mundo de mierda!