A por la gran foto!

Cameron y Sarcozy se hicieron la foto en Tripoli en plan guerreros victoriosos, digamos mejor financieros victoriosos, pero el follón sigue en aquellas tierras. El hijo de la gran puta de Gadafi no sólo castigó duramente a la mayor parte de su pueblo, sino que tambiém se hizo con un gran número de prosélitos, y estos son los que se encargan ahora de dar la cara por la Gran Rata de las Alcantarillas, la Madre de Todas las Ratas.
Lo de Sirte se ha convertido en un desastre espectacular, espectacular por lo grandioso y porque es el gran espectáculo de las televisiones y los periódicos.
Miles de civiles huyen para no engrosar la ya larga lista de muertos y heridos, incluídos niños como en todas las guerras (esto siempre hay que decirlo aunque no sirva para nada)
La putada es que tienen que salir echando hostias porque en los alrededores está todo muy jodido y abundan los francotiradores de la Rata, y claro, para salir pitando hacen falta coches y furgonetas, y el precio de la gasolina se ha puesto por las nubes.
Un millón de dolares regalan al que ofrezca una pista fiable sobre paradero del Coronelísimo por la Gracia de Alá. Venga, anímense, que el ganador tendrá derecho también a una foto con Cameron y Sarcozy.

Y ahora viene lo más divertido:

"La Otan alerta de que 10.000 misiles han desaparecido en Libia" Son de "tierra-aire" y la "desaparición" ha sido llevada a cabo por contrabandistas que se los están vendiendo a los terroristas. Uy, qué peligroso se puede poner lo de viajar en avión!