Berberechurcifurcios

- Manos arriba, esto es una encuesta. Usted a qué se dedica?

- Soy algonauta.

- El qué?

- Algonauta.

- Y eso qué es?

- Pues que siempre viajo en algo, unas veces en autobús, otras en metro...

- Oiga, pues yo también soy algonauta. E incluso diría que usted y yo hemos viajado juntos en algo, pero no recuerdo ahora... Ah, sí, ya lo tengo, coincidimos una vez en un taxi!

- No, eso sí que no, yo no viajo en taxis porque van llenos. Además, siempre hay alguien que intenta meterme mano.

- No me diga!

- Tendrían que hacerse redadas policiales en los taxis y limpiarlos de gentuza. Yo le mandaría a todos a galeras, que los azoten con saña.

- Perdone, que se me va el avión. Espere, señor piloto, espere...!

- Adios, adios...! - Una lágrima rodó por la mejilla derecha de Don Adelaido - Que pena, no le he pedido su teléfono. Podríamos haber quedado un día de estos para ir a tomar unas hostias a misa.