YECLA/ La Concejalía de Festejos promueve la campaña San Isidro 2.0 "queremos ser trending topic en twitter con el hashtag #sanisidroyecla"


Ayuntamiento de Yecla

La Concejalía de Festejos promociona la campaña San Isidro 2.0 "queremos ser Trending Topic en twitter con el hashtag #sanisidroyecla ", con la colaboración de la Federación de Peñas de San Isidro.
Se trata de una innovadora campaña on-line que pretende promocionar las fiestas de San Isidro de Yecla 2013 a través de las redes sociales tanto en la población local como a potenciales visitantes.
De esta forma se difunden una fiestas tan tradicionales y populares, gracias a las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías, por medio de redes sociales y Smart phones.

Se trata de que todos los usuarios de twitter de Yecla, incluyan en sus mensajes, comentarios o fotografías sobre San isidro el hashtag #sanisidroyecla durante los dias previos pero especialmente el sábado 18 de mayo desde las 18:00 horas.
El objetivo es convertir estas fiesta en trending topic nacional , es decir en tendencia o tema del momento en twitter, logrando una repercusión a nivel nacional e internacional de nuestros fiestas.
Además de twitter, se han abierto otros perfiles en redes sociales y para que la población local, este informada en directo de los actos que se celebren, puedan dejar sus comentarios, compartir fotos y de esta manera difundir nuestras queridas fiestas de San Isidro, de todos y para todos por igual, siempre desde el respeto y compañerismo, unificando esfuerzos en promoción en redes sociales.