Una experiencia única: dormir en un vagón de tren de los años 50 en plena huerta murciana

Dormir en un tren sin sufrir los molestos traqueteos es posible. En plena huerta de Murcia se encuentra la casa rural "Alojamiento Vagón Rural". Este "hotel" tan original ofrece a sus clientes la oportunidad de dormir en antiguos vagones de tren rehabilitados de los años 50. Una alternativa diferente para los que buscan alojamientos 100% originales.

Dormir En Un Vagon De Tren De Los Anos 50 En Plena Huerta Murciana 
 
Si quieres hacer una escapada diferente este verano y buscas una casa rural llena de encanto el "Alojamiento Vagón Rural" es una buena opción. Se trata de un alojamiento único e inusual, que ofrece a sus clientes la experiencia de dormir en vagones de tren rehabilitados de los años 50. La casa rural se encuentra situada a tan solo diez minutos del centro de la ciudad, y al lado del Monasterio de Los Jerónimos en Guadalupe (Murcia).

vagón rural dormir 
 
Estas casas rurales alternativas son ideales para disfrutar de la tranquilidad y del ocio por su cercanía a la ciudad. Los antiguos vagones de trenes han sido rehabilitados para conseguir apartamentos acogedores, prácticos y muy originales. Podrás disfrutar de unas grandes vistas a través de la cristalera de la gran terraza de más de 200 m2. La parcela también dispone de jardín, mobiliario de terraza y barbacoa. El espacio se encuentra totalmente vallado, y en un entorno rodeado de árboles frutales y situado en plena huerta murciana.

Alojamiento Vagon Rural 
 
Los vagones son muy luminosos. Hay un baño completo en cada vagón y mobiliario moderno. También dispones de una cocina totalmente equipada. Los apartamentos tienen aire acondicionado y calefacción. Las plazas del alojamiento se pueden ampliar con camas supletorias. Durante todo el año puedes hacer ricas barbacoas en el exterior (la leña necesaria es gratuita).

Vagonrural 
 
¿Qué os parece la idea de dormir en un vagón antiguo de tren?