17/02/2009 Para que les quede claro!!



"Aun Sin firmarte siempre, sigues siendo importante para mi"

Como dice Bart...deeeeeeeee!!, bueno yo lo puse pero quiero que lo sepan esto...Si lo sabe Dios que lo sepa el mundo

SOY VIRGEN!! jajajaja...Bueno olviden eso..

Los Quiero Rete harto!!, y habra dias en los que quizas no entre al metroflog, al fotolog, a myspace, Hi5, Goear, Youtube, blogspot, messenger, facebook, guitarra fácil, cursos online para ligar etc. etc. etc.

Pero cada dia que pasa recuerdo mucho a mis verdaderos amigos, a quienes aun y estando tan lejos los tengo muy cerquita de mi corazon (partio) pero aun late bien machin!!..jejeje..

He conocido grandes amigos y me he sentido reconfortado con sus palabras y su presencia virtual..

Y les prometo que cuando sea rico les mandare poner a cada uno de ustedes una casita con jardincito, una pequeñita granja, cochera y toda la cosa..Y lo mejor de todo!! Les cobrare poquito de renta!!

Jijijijiji!!! Los Amo!!!!