Hace algunos años vole de mi hogar!! 16/02/2009


Ya 8 años de esta foto...Y el tiempo no perdona....Se que me veo ya mayor de edad por que algunos de mis amigos me lo han hecho ver...Pienso muchas cosas, algunas con gusto y otras de solo pensarlas me aterran..

Recuerdo cuando cumpli los 18 y me invitaron por primera vez a la disco, asi es como le decian a los antros en ese tiempo...jajaja

Y bueno cuando entre notaba muchas miradas sobre mi
nunca pense que iba a terminar algun dia...

Ahora tengo que tener una buena conversacion para poder despertar el interes en alguien...

Asi son las cosas cambian los intereses, de querer tener una cara bonita a tener una pareja que sepa serlo...

En fin espero que todos estos cambios sean solo para bien..

Por el bien de la humanidad..Por los siglos de los siglos..Amen!