Discusión matrimonial a bordo

- Para!... para!...



- Qué ocurre ahora, Luis Vicente?



- Honorata, tendría que conducir yo siempre.



- Vaya, te apetece discutir, no?



- Querida, te he dicho mil veces que para la maniobra de marcha atrás hay que mirar por el retrovisor.



- Pues he mirado, querido.



- Pues no has mirado bien, querida. Anda, bájate y verás el cadáver de una anciana debajo de las ruedas. Y si no es un cadáver, le falta poco.



- Vaya por Dios, siempre tienes que tener la razón.







Ultima hora desde España



Acabo de recibir una llamada del Papa. El buen hombre está liadísimo con lo del evento pastoral, pero ha aprovechado mientras echaba una meadita en la "papatoilet" para ponerse en contaco conmigo por medio del "papamóvil" (teléfono) Primero lo ha intentado con el señor Valdivieso sin éxito (A esa hora, el director de El Periódico del Prat estaba rezando en la mezquita y tenía su móvil apagado)

Buno, pues me ha dicho que le transmita al señor director su más sincera felicitación por el relato que ha escrito para el concurso de relatos veraniegos. Dice que el susodicho relato - que ya circula en fotocopias por todo el Madrid papista juvenil - ha fortalecido su figura de líder de la Cristiandad, dándole un carácter de mártir por la fe y acentuando la condición diabólica de los malvados árabes.

Lo agradece doblemente por ser el señor Valdivieso un ferviente servidor de la doctrina de Mahoma. No obstante, Su Santidad, que es un hombre de fe absoluta, espera la pronta conversión al cristianismo, y por ende al catolicismo militante a jornada completa, del infiel Valdivieso. Amén.