El mayor espectáculo político religioso del mundo

La que nos viene encima como alguno de los candidatos republicanos a la presidencia de los Estados Unidos consiga su objetivo. Estas criaturas dejan en buen lugar a los líderes musulmanes más integristas.

No sería de extrañar que si se sentase, por ejemplo, Doña Michelle Bachmann en el despacho oval de la Casa Blanca, tuviésemos a los pocos días la Tercera Guerra Mundial o la Primera Guerra Santa Mundial. Y lo mismo podríamos decir del señor Rick Perry. Don Mitt Rommey es algo más moderado, por eso voy a hablar sólo de los dos primeros.

El señor Perry es acerrimamente contrario a la separación entre Iglesia y Estado. Conforme al espíritu del Tea Party, quiere que "la fe sea política y que el gobierno sea también de Dios" Para la señora Bachmann "la guerra al estilo de vida homosexual será el asunto más importante para nuestra nación en la próximas tres décadas" Ríase usted de los ayatolás iranís o de los simpáticos talibanes. Y por qué este asunto es tan importante?... Se lo cuento: porque la homosexualidad "forma parte de Satán"

Y ahora viene lo mejor, No se imaginan ustedes, atónitos lectores de este blog irreverente, quién puede ser peor que los "homosexuales santánicos" para Doña Michele Bachmann. Pues ni más ni menos que Don Benedictus XVI!... el mismo que viste y calza zapatos rojos. Y no es para menos porque el señor Papa de Roma es... el Anticristo!!... tal es la firme convicción de los evangélicos luteranos en los que está integrada esta dama chiripitifláutica y aspirante a la presidencia USA. Siguen al pie de la letra lo que escribió Lutero hace cinco siglos. Doña Michelle afirma recibir "órdenes directas de Dios", quien la iluminó para que se casara con su actual marido y predicase el evangelio. La página web de su secta define a los homosexuales como "ladrones, estafadores, asesinos, calumniadores, borrachos y violadores de la voluntad de Dios" Tela marinera!...

Según el señor Perry, "si no se pone límite a la homosexualidad, esta puede abrir camino al incesto, la prostitución y el robo" (Y ya verás como se encuentre con Aznar y este le diga que los homosexuales tienen armas de destrucción masiva) Pero aún hay más del señor Perry, asegura que Al Gore esconde datos sobre "el enfriamiento mundial" Hostias, qué fuerte!...

No les digo ya lo que piensan de los musulmanes, los negros, los izquierdistas, los chinos, los nudistas, los evolucionistas, las abortistas y los titiriteros.