Hablan los protagonistas de la fiesta

"Voy a aprender a tocar la guitarra eléctrica para afianzar mi gran tirón comercial. Ya le he dicho a Rouco que vaya ensayando con la batería. El año que viene arraso en el Bernabeu con mi grupo "The Red Shoes" (Los Zapatos Rojos)" (Benedictus XVI)


"En estas memorables jornadas papales nos han faltado lo mejor del espectáculo. Yo le propuse a Su Santidad el número de los exorcistas. Se trataba de sacar los demonios del cuerpo a una veintena de rojos maricones y abortistas descarriadas, pero al final no se incluyó en el programa porque la agenda ya estaba muy apretada" (Monseñor Siniestro Rouco Varela)


"Todos los que se han opuesto a la visita del Papa no son más que brujas, putas, titiriteros y sodomitas, gente despreciable que debería ser quemada en la hoguera para mayor esplendor de la Gloriosa Cristiandad" (Monseñor Inquisidor Martínez Camino)


"Voy a hacer todo lo posible para que las visitas del Papa sean declaradas Bien de Interés Cultural, Patrimonio de la Humanidad, Fiesta de Interés Turístico Internacional, Glorioso Movimiento Nacional, Apoteosis Religiosa Sublime, Excelsa Tourné Evangelizadora, Super Mediático Show de la Cristiandad, Gran Parada Castellana Street, Colosal Cita con Dios y Benedictus XVI, MegaGlobal Encuentro de Cristianos de Calidad Garantizada, Gran Movida Religiosa Madrileña, Religious Power Vaticano-Spanish, Amigos de Benedictus contra el Mundo, el Demonio y la Carne con Preservativo, Santa Hermandad Papamovilística Universal, La Curia Unida jamás será vencida..." (Excelentísima Señora Doña Esperanza Aguirre)




En serio


Hace cosa de una hora he estado viendo las noticias de la BBC. Lo del Papa en España no ha durado ni cinco segundos, visto y no visto, pero le han dado una cobertura de cerca de diez minutos a un festival de harekrisnas. Luego he pasado a los noticieros de Sky News y Russia Today, y ahí nada. Don Paponcio sólo es super star en Spain.