Resultado insólito

- Buenas tardes, puedo hacerle una pregunta?

- Lo siento, no compro nada a desconocidos, me han educado en la desconfianza y el temor.

- Me parece muy bien, pero yo no soy un vendedor, sólo quería preguntarle si sabe qué ha hecho el Barça en la presente jornada liguera.

- Sigue siendo un desconocido para mi, pero se lo voy a decir: El Barça ha perdido por 8-0, je, je!

- No me lo puedo creer!... Está usted seguro?!

- Tan seguro como que me llamo Jordi Vicente.

- Jo, esto es la hecatombe!... No puede ser!, no puede ser!...

- Sí, sí, convénzase usted, el Fuenlabrada ha dominado durante todo el partido. A veces ocurren estas cosas en el fútbol, es la grandeza de un deporte tan espectacular como apoteósico. Ocasionalmente suele suceder que el pez grande se come al chico.

- Y quienes han marcado los goles del Fuenla?

- Sólo ha habido un goleador, el senegalés Kondongo, el solito ha marcado los ocho goles del encuentro, cinco de chilena y los restantes de cabeza. Tiene muy buena cabeza ese muchacho.

- Sí, es un portento, yo le vi cuando jugaba en los infantiles del Real Oklahoma de Albacete y ya apuntaba maneras.

- Pues el año pasado le quiso fichar la policía.

- Algo habrá hecho.







Exclusiva!!



Logramos instalar micrófonos ocultos en varios de los confesionarios instalados en la vía pública con motivo del evento papal. He aquí una de las grabaciones:



- Ave María Purísima.

- Sin pecado concebida. Qué pecadillos tienes, hijo mio?

- Padre, me acuso de ser pirómano. Este verano he quemado bosques de Asturias y Galicia.

- Bueno, bueno... Los sacerdotes modernos sabemos que eso no es tan grave a los ojos del Señor, ya que obedece a un mero impulso irracional, a una travesura del demonio. Tienes que intentar reprimir ese impulso dañino. Contención, hijo mio, contención!

- Es que hay más, padre. Como la gente no ve bien lo que hago, he decidido modificar mi conducta. Quizá lo que queme a partir de ahora le guste a un sector de la población. He pensado en quemar iglesias.

- Serás hijo de puta!... Cagüen tus muertos, rojo maricón, ahora mismo llamo a la policía!